Con la presencia de los jurados del concurso y de los donantes de Biblioteca Viva, se llevó a cabo la premiación del 3er Concurso de Cuentos de nuestra biblioteca.

La ceremonia se realizó en Biblioteca Viva Alameda y hasta ella asistieron Juan Muñoz Veillón, quien recibió el premio al primer lugar por su cuento “El juego de cartas”; en segundo lugar, Paula Nievas Silva, quien fue representada por un familiar, por “La abuela detective”; y el tercer lugar a Hugo Mahías Finger por ” Escalada electoral”
El jurado estuvo compuesto por Marco Antonio De la Parra (Dramaturgo y Académico UFT); Tomás Harris (Poeta y Académico UFT) y Gonzalo Eltesch (Editor Random House Mondadori). Los premios fueron donados por Fundación La Fuente, La Tercera y Minera Escondida.
Gracias a las más de 400 personas que nos enviaron sus cuentos, a los 13 finalistas y por cierto, a los 3 ganadores. Recuerden que el 2010 trae un nuevo concurso!





















Felicidades a los ganadores y ojalá hagan más concursos!
Vero, gracias por tu comentario! No te preocupes, haremos más concursos para que puedas participar. Saludos, FLF