Buscamos apoyo en Área de Procesos Técnicos

La Fuente busca apoyo en Área de Procesos Técnicos. Es requisito poseer título de Bibliotecario Documentalista o Técnico Nivel Superior en Bibliotecas. Las postulaciones estarán abiertas hasta el martes 16 de octubre. Revisa los detalles a continuación.

FUNCIONES DEL CARGO:

• Apoyar al coordinador de Procesos Técnicos.
  • Recepcionar y revisar el material adquirido para los distintos proyectos de La Fuente (35.000 libros promedio anual).
  • Hacer ingreso administrativo del material bibliográfico.
  • Realizar catalogación y clasificación del material bibliográfico.
  • Hacer preparación física de los materiales.
  • Realizar labores de bodegaje del material.
  • Realizar otras tareas relacionadas con el cargo que contribuyan al logro de los objetivos de la unidad.

REQUISITOS DEL CARGO:

• Título Bibliotecario Documentalista o Técnico en Bibliotecas.
  • Al menos 2 años de experiencia en trabajos de catalogación.
  • Conocimiento en estándares normativos y procesos técnicos de material bibliográfico.
  • Dominio de Excel y software de gestión bibliotecaria (Symphony u otros).
  • Disposición al aprendizaje y proactividad.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Disponibilidad jornada completa.

SE OFRECE:

• Formar parte del equipo de Proyectos Sociales de La Fuente, institución privada de fomento de la lectura.
  • Contrato: período a prueba de 3 meses con el 90 % del sueldo, con posibilidad de contrato indefinido.
  • Sueldo: $700.000 (bruto).
  • Beneficios laborales.

Enviar CV actualizado por mail a [email protected] y señalar en el asunto del correo “Asistente de Procesos Técnicos”. Solo se aceptarán por esta vía. Fecha de recepción: martes 16 de octubre de 2018, hasta las 18 h.

2 comentarios para “Buscamos apoyo en Área de Procesos Técnicos

1. Sergio Cataldo Oyanedel

Poseo 15 años de experiencia en educación Superior, Bibliotecología y Atención a Usuarios.

2. Mónica Guzmán

Agradecería informarme si necesitan Asistente para Bibliotecario Encargado del Area de Procesos Técnicos. Gracias