Buscamos apoyo en Área de Procesos Técnicos

Fundación la Fuente busca apoyo en Área de Procesos Técnicos. Es requisito poseer título de Bibliotecario Documentalista o Técnico Nivel Superior en Bibliotecas. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre.

Imagen de Biblioteca Viva Vespucio

OBJETIVOS DEL CARGO:

• Colaborar con las labores de procesos técnicos de Fundación La Fuente.

FUNCIONES DEL CARGO:

• Catalogación de material bibliográfico para los distintos proyectos en curso.

REQUISITOS DEL CARGO:

• Título Bibliotecario Documentalista o Técnico Nivel Superior en Bibliotecas.
  • Conocimiento en estándares normativos y procesos técnicos de material bibliográfico.
  • Conocimiento de algún Software de Biblioteca (en lo posible).
  • Disposición al aprendizaje y proactividad.
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Usuario Office.

SE OFRECE:

• Formar parte del equipo de Proyectos Sociales de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura.
  • Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato a plazo fijo marzo – diciembre en jornada completa.
  • Sueldo: $500.000 (bruto).
  • Beneficios laborales.

POSTULACIONES:

• Enviar CV actualizado por mail a [email protected]/ Sólo se aceptarán por esta vía.
  • Señalar en el “asunto” del mail «Apoyo Área de Procesos Técnicos».
  • Fecha de recepción: hasta el 15 de diciembre a las 18.00 horas.

El proceso se abre a postulantes internos de Fundación La Fuente y Biblioteca Viva, así como a externos.