Buscamos Asistente Contable

asistente contable

Objetivos del cargo: Colaborar directamente con el Contador de la Fundación teniendo la capacidad y el conocimiento para ejecutar sus tareas, manteniendo actualizado los movimientos contables que se realizan en la empresa.

Funciones del cargo: Ingresos de factura, boletas de honorarios, pago de proveedores, conciliaciones bancarias, manejo del libro de ventas, apoyo en cierre contable semestral,  pago de IVA  e imposiciones, archivo de facturas secuenciales del cliente, tanto físicas como electrónicas, control de los respaldos contables, actualización continuo de los archivos, manejo de ERP.

Requisitos del cargo: Egresado(a) o titulado(a) de carreras afines a la contabilidad con experiencia de, al menos dos años,  conocimientos en tributación, idealmente manejo de cierres contables, proactividad y ganas de aprender.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura.

• Tipo de contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido.
  • Horario de trabajo: de lunes a jueves 08:30 a 18:30; viernes 08:30 a 12:30 horas.
  • Renta bruta: $500.000.-  (durante el periodo de prueba se pagará el 90% de este monto).

Dentro de los beneficios contamos con 40 horas semanales de trabajo, días administrativos y días de vacaciones de invierno, adicionales al feriado legal: seguro complementario y otros beneficios laborales.

POSTULACIONES:

Enviar CV actualizado por mail a empleos@fundacionlafuente.cl/ Sólo se aceptarán por esta vía.

Señalar en el “asunto” del mail “Asistente Contable”.

Fecha de recepción: hasta el 26 de diciembre a las 18.00 horas.

El proceso se abre a postulantes internos de Fundación La Fuente y Biblioteca Viva, así como a externos.

Un comentario para “Buscamos Asistente Contable

1. Estimados, éste es el único medio donde publican sus ofertas de trabajo? Si existe otro ruego indicármelo ya que tengo un conocido que tiene interés en trabajar en el área que Uds. están.

Muchas gracias y bonita página web!