Buscamos Asistente Contable

asistente contable

Objetivos del cargo: Colaborar directamente con el Contador de la Fundación teniendo la capacidad y el conocimiento para ejecutar sus tareas, manteniendo actualizado los movimientos contables que se realizan en la empresa.

Funciones del cargo: Ingresos de factura, boletas de honorarios, pago de proveedores, conciliaciones bancarias, manejo del libro de ventas, apoyo en cierre contable semestral,  pago de IVA  e imposiciones, archivo de facturas secuenciales del cliente, tanto físicas como electrónicas, control de los respaldos contables, actualización continuo de los archivos, manejo de ERP.

Requisitos del cargo: Egresado(a) o titulado(a) de carreras afines a la contabilidad con experiencia de, al menos dos años,  conocimientos en tributación, idealmente manejo de cierres contables, proactividad y ganas de aprender.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura.

• Tipo de contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido.
  • Horario de trabajo: de lunes a jueves 08:30 a 18:30; viernes 08:30 a 12:30 horas.
  • Renta bruta: $500.000.-  (durante el periodo de prueba se pagará el 90% de este monto).

Dentro de los beneficios contamos con 40 horas semanales de trabajo, días administrativos y días de vacaciones de invierno, adicionales al feriado legal: seguro complementario y otros beneficios laborales.

POSTULACIONES:

Enviar CV actualizado por mail a empleos@fundacionlafuente.cl/ Sólo se aceptarán por esta vía.

Señalar en el “asunto” del mail “Asistente Contable”.

Fecha de recepción: hasta el 26 de diciembre a las 18.00 horas.

El proceso se abre a postulantes internos de Fundación La Fuente y Biblioteca Viva, así como a externos.