Buscamos Coordinador de Procesos Técnicos

Fundación la Fuente busca Bibliotecario para el área de Procesos Técnicos. Es requisito poseer título de Bibliotecario Documentalista. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre.

aviso bv

OBJETIVOS DEL CARGO:

• Coordinar labores de Procesos Técnicos de Fundación La Fuente.

FUNCIONES DEL CARGO:

• Administrar sistema Symphony
  • Mantener al día las actualizaciones del sistema de acuerdo a la información entregada por el proveedor del servicio.
  • Asegurar que el servicio se encuentre siempre operativo (Software y catálogo en línea)
  • Determinar privilegios de acceso a cuentas de usuarios de acuerdo con los requerimientos de las bibliotecas.
  • Mantener contacto fluido con los equipos de las bibliotecas y atender sus dudas y/o requerimientos.
  • Realizar capacitación continua a equipos según requerimientos
  • Catalogación de material bibliográfico para los distintos proyectos en curso.
  • Revisión de ingreso de datos (socios e ítems) en el sistema automatizado de préstamos.

REQUISITOS DEL CARGO:

• Título Bibliotecario Documentalista con 2 o más años de experiencia (comprobada) en labores similares
  • Conocimiento en estándares normativos y procesos técnicos de material bibliográfico.
  • Dominio a nivel administrador de Software de Bibliotecas (Idealmente Symphony)
  • Disposición al aprendizaje y proactividad.
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Usuario Office.

SE OFRECE:

• Formar parte del equipo de Proyectos Sociales de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura.
  • Contrato: período a prueba (3 meses) con 90% del sueldo, luego contrato indefinido
  • Sueldo bruto: $1.000.000
  • Beneficios laborales.
  • Colaborar con las labores de procesos técnicos de Fundación La Fuente.

Enviar CV actualizado por mail a [email protected]/ Sólo se aceptarán por esta vía.

Señalar en el “asunto” del mail “Coordinador de Procesos Técnicos”.

Fecha de recepción: hasta el 30 de noviembre a las 18.00 horas.

El proceso se abre a postulantes internos de Fundación La Fuente y Biblioteca Viva, así como a externos.

Un comentario para “Buscamos Coordinador de Procesos Técnicos

1. Nancy Astorga

Estimados Señores
    Junto con saludarlos, me gustaría que me indicaran a que email, puedo postular al puesto de apoyo en procesos ténicos, para poder enviar mi Cv