Cierre definitivo de Biblioteca Viva Antofagasta

Mall Plaza informa oficialmente que, por cambio en su plan de desarrollo, el próximo 31 de marzo de 2016 cerrará sus puertas definitivamente la sede de Biblioteca Viva Antofagasta.

Antofagasta

Mall Plaza agradece a todos los usuarios que confiaron en este proyecto. Luego de siete años de funcionamiento, ve con gran satisfacción el impacto que Biblioteca Viva Antofagasta provocó en la comunidad al funcionar como un verdadero centro cultural y comunitario. En este período, la biblioteca logró atraer a 14.500 socios y 776.000 visitantes; se realizaron 109.200 préstamos de material bibliográfico y audiovisual y 79.000 asistentes participaron en las actividades de extensión cultural. Mall Plaza agradece también a Fundación La Fuente por el desarrollo de esta iniciativa.

Los usuarios de la biblioteca podrán solicitar material hasta el 13 de marzo. Posteriormente, y hasta el 31 del mes, solo habrá recepción del material prestado y lectura dentro del recinto, junto al desarrollo de las actividades culturales programadas para marzo. Aquellos socios inscritos con membresía activa —que no mantengan deudas o material pendiente— podrán pedir la devolución del dinero de su suscripción anual, directamente en la sede o por transferencia electrónica al correo [email protected], hasta el 31 de marzo de 2016.

Los convenios establecidos entre Biblioteca Viva Antofagasta y la comunidad dejarán de tener vigencia en esta misma fecha.

Atte.,

lg-mall-plaza

Un comentario para “Cierre definitivo de Biblioteca Viva Antofagasta

1. tebbo