Disfruta tus vacaciones de verano en Biblioteca Viva

Son más de 140 panoramas de verano que podrás disfrutar tanto en Santiago como en regiones. Talleres artísticos, cuentacuentos, espectáculos musicales, clases de alimentación sana y mucho más.

llegó el verano

Ya es enero, llegó el verano, el calor y las vacaciones. Es por ello que para este mes Biblioteca Viva ofrece variadas actividades para toda la familia. Aquí algunas de las más destacadas.

Al aire libre

Para disfrutar del clima veraniego, ven a compartir con nuestros equipos agradables tardes al aire libre repletas de lecturas, juegos y buenas historias. Antofagasta (sábado 27 | 18.30 h) realizará cuentacuentos en el jardín botánico, mientras que Biobío (sábado 27 | 16 h) te invita a su tarde picnic en el Parque Bicentenario de Concepción. Nuestra sede Norte (sábado 20 | 17 h) realizará un taller de  huertos urbanos para niños donde podrás plantar tus vegetales favoritos.

Verano saludable

Nada mejor que pasar esas tardes calurosas  con ricos y saludables refrescos veraniegos. En Egaña aprenderemos a hacer los mejores batidos frutales (viernes 5 | 16.30 h), en Norte nos deleitarán con una sabrosa degustación de jugos naturales y batidos que además podremos aprender a preparar. En Antofagasta  (sábado 13 | 17 h) te enseñarán las técnica más importantes para preparar el mejor jugo natural de fruta. Mientras que en Sur (jueves 18 | 15 h) invitan a los más pequeños a participar de un entretenido taller de cocina saludable para niños. Y en Trébol (miércoles 24 | 18 h) se realizará el taller de cócteles de verano para enseñarte las mejores recetas que impresionarán a tus amigos.

Talleres de alimentación saludable.

Actividades, charlas y talleres

¿Eres amante del cómic? Vespucio (sábado 20 | 18 h) tiene un evento imperdible para ti. Marco Rauch de Mythica ediciones y Pedro Prado de editorial Petroglifo participarán en una interesante charla donde expondrán sobre el proceso creativo en torno a la narrativa gráfica, y te darán consejos sobre cómo convertirte en un dibujante o guionista profesional. Además, podrás acceder a las firmas de los autores.

Publicaciones de Myhtica ediciones. Fotografía: Facebook Mythica ediciones.

Si eres un doglover, agenda el taller de adiestramiento canino básico que se realizará en Sur (domingo 14, 21 y 28 | 16 h) para que alcances una mejor relación con tu buen amigo can.

En Tobalaba (domingo 28 | 18 h) se preparan para una tarde bailable: la banda musical Bajo en Clave presentará en vivo toda su cumbia y pachanga directamente desde Puente Alto.

Promoción veraniega

No puedes dejar pasar esta promoción: un 50 % de descuento en inscripciones y renovaciones de socios, desde el 8 al 14 de enero. ¡Hazte socio y disfruta el verano con miles de lecturas!

Si quieres conocer más actividades programadas visita la agenda de Biblioteca Viva aquí.