Inauguraciones Viva Leer 2011

A A

Este año terminamos la primera etapa del proyecto Viva Leer, que significó la implementación de 15 bibliotecas en escuelas y liceos de todo Chile. Hay nuevas bibliotecas en Punta Arenas,  Coyhaique, Chiloé, Arica, Pica, Coquimbo y Talca, entre otros lugares.

Seleccionamos algunas fotos para que puedan ver cómo fueron estas inauguraciones; donde hubos discursos, claro, pero lo más entretenido fue la participación de los profesores, estudiantes y apoderados.  Algunos prefirieron leer poesía, otros tocaron música y otros montaron pequeñas obras de teatro.

Desde el 5 de diciembre del año 2011, hasta el 14 de marzo del 2012, estarán abiertas las postulaciones para la segunda versión del concurso Viva Leer. Invitamos a todas las escuelas y liceos municipales a participar.  Aquí hay más información.

También pueden conocer  más sobre el proceso de instalación de nuestras  bibliotecas (desde que se carga el camión con los libros, hasta que se corta la cinta) visitando la Historia de una biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *