La Biblioteca del Futuro en la radio

Manolo López Por Manolo López

Queremos compartir con ustedes esta entrevista. Fue hecha por el podcast Conexión Social al equipo de Biblioteca Viva, de Fundación La Fuente ¿De qué se habló? Bueno, de algo que, en estos momentos, nos ocupa a todos los que estamos interesados en los libros: el e-book. Particularmente, de la iniciativa de Biblioteca Viva que permite el préstamo de libros electrónicos y que ha sido llamada «La Biblioteca del Futuro».

Los entrevistados de Biblioteca Viva son Claudia Olavarría y Sebastián Inostroza. Anímense a escucharlos en esta dirección: http://conexionsocial.cl/node/225