¡La Furia ya viene!

A A

Con el lema #LaFuriaYaViene, del 13 al 16 de diciembre en el Centro Cultural GAM se desarrollará el encuentro literario que contará con más de 160 editoriales y la VIII versión de los Diálogos latinoamericanos. Este encuentro tiene como objetivo la promoción de la literatura en sus distintas expresiones y generar espacios de reflexión en torno a ella.

La uruguaya Inés Bortagaray es una de las invitadas a la XII Furia del Libro. Créditos: Magela Ferrero

Consolidado como uno de los encuentros más relevantes de la literatura y la edición independiente en nuestro país, entre los días 13 y 16 de diciembre de 2018 en el Centro GAM se se realizará una nueva versión de la Furia del Libro.

Junto con las presentaciones de libros y la presencia de más de 160 editoriales (48 de ellas provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela), se desarrollarán los Diálogos latinoamericanos: Palpar el continente con palabras, encuentro que en colaboración con el Consejo Nacional del Libro y la Lectura, tiene como objetivo generar espacios de reflexión en torno a la literatura.

Desde Argentina nos visitarán Edgardo Cozarinsky –Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez– María Sonia CristoffDamián Tabarovsky, la autora del éxito editorial El viento que arrasa (Mardulce, 2012) Selva Almada, entre otros. También participarán en los diálogos con conferencias, lecturas y firmas de libros los autores Horacio Castellanos Moya (El Salvador), Esteban Mayorga (Ecuador), Fernanda Melchor (México) y los uruguayos Horacio Cavallo e Inés Bortagaray, esta última premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance 2016 por el guión de Mi amiga del parque.

Para más información sobre las presentaciones de libros, lecturas de poesía y Diálogos latinoamericanos visita: lafuriadellibro.com

La Furia del Libro estará abierta en el público en el Centro GAM (Av. Libertador Bernardo O’Higgins # 227, Santiago – Metro Universidad Católica) en los siguientes horarios:

Jueves 13: 16 a 21 h
Viernes 14: 16 a 22 h
Sábado 15: 11 a 22 h
Domingo 16: 11 a 21 h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *