Marialy Rivas y la mirada femenina de Clarice Lispector

A A

Marialy Rivas es la directora de la película Joven y alocada, que recibió el premio al mejor guión internacional en el festival de Sundance, y que está actualmente en carteleras. En esta conversación,  Marialy nos cuenta sobre la escritora brasileña Clarice Lispector, autora de Revelación de un mundo. “En general, lo que uno ve y lee está pensado y realizado por hombres; cuando uno lee a Clarice Lispector, descubre la mirada femenina”, nos dice.

Esta es la tercera entrevista de nuestra campaña “Un libro, infinitas lecturas”.

2 comentarios para “Marialy Rivas y la mirada femenina de Clarice Lispector

  1. Martín Córdova

    Estimada Directora Marialy Rivas.
    Le agradecería infinitamente si usted pudiera orientarme sobre quien pudiera tener los derechos de la obra “el primer beso” de Clarice Lispector”, si los tiene algún heredero de ella o alguna asociación. La necesidad de buscar esta información se debe a que en México, les gustaría incluir esta lectura para que niños(as) de educación básica primaria puedan disfrutar de ella.
    Por su amable atención , mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>