Resultados: rifa de Roberto Cabrera Valderrama

A A

Con el fin de contribuir a la transparencia de este proceso y agradecer a todos su cooperación, les informamos la recaudación de esta actividad.

Rifa-Roberto-01-01

Gracias al dinero recaudado de la rifa a beneficio de Roberto Cabrera Valderrama, más las ganancias obtenidas del concierto de Manuel García, algunas boletas de honorarios pendientes y su última remuneración de parte de la fundación, se logró recaudar la suma de $10.582.782, cifra que fue depositada a nombre de Mariano Cabrera Guin Po, hijo de Roberto.

Junto con esto, los gastos médicos no cubiertos por Fonasa ni por el seguro catastrófico contratado por Roberto serán asumidos por la Pontifica Universidad Católica de Chile, gracias a una decisión del señor rector, don Ignacio Sánchez.

La voluntad de nuestro compañero como la de Paula Guin Po -mamá de Mariano- es que el dinero recaudado quede a su nombre de su hijo para solventar sus gastos futuros cuando cumpla la mayoría de edad. Los fondos serán invertidos por el Banco IMTrust, gracias a la colaboración de la directora de la Fundación La Fuente, Macarena Pérez, tal como se adjunta en este documento:

Mariano

 

Agradecemos profundamente el aporte económico, de trabajo y de tiempo; la donación de regalos, el diseño y la imagen gráfica, la promoción del concierto y especialmente a Manuel García, por su disposición. También a los equipos de la Facultad de Letras, PUC; de la Facultad de Educación, UDP; Fundación La Fuente, Biblioteca Viva y Biblioteca Lea por el apoyo comprometido y con cariño.

A Javiera Barrientos, a los amigos y familiares, a los colegas y compañeros de universidad, y a todos los que han sentido la partida de nuestro querido Roberto.

Muchísimas gracias,

Verónica Abud C.

Gerente general / Fundación La Fuente

Un comentario para “Resultados: rifa de Roberto Cabrera Valderrama

  1. Magdalena Aguiló Siau

    Hoy recién me entero del fallecimiento de Roberto, veo que pasó mucho tiempo. Lo conocí en la UDP, me hizo clases de literatura infantil, mundo que me mostró con mucho amor y pasión. Lo recordaré por mostrarme ese mundo tan hermoso que resulta ser mi hobbie ya que me dedico a la psicología. Me apena su partida porque aparte de excelente profesional era una persona genial: cariñoso, chistoso, simpático, etc. Les mando mis cariños a sus cercanos!

    -Magdalena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *