Rifa a beneficio de la familia de Roberto Cabrera

El lunes 25 de agosto murió un amigo muy querido, Roberto Cabrera. Roberto trabajó desde los inicios de nuestra fundación como mediador de la lectura, luego se doctoró en Literatura infantil y fue profesor en la Universidad Católica, Diego Portales y USACH. Para ayudar a la familia de Roberto en los altos costos del tratamiento de su enfermedad, se ha organizado una rifa.

Rifa-Roberto-01-01

Para participar en la rifa a beneficio de la familia de Roberto es posible comprar un número a $5.000. Los números de la rifa se venderán en Fundación La Fuente (Exequiel Fernández 397, Ñuñoa. Contacto compra online: caravena[@]flf.cl) y en la Biblioteca Lea, ubicada en la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales (Vergara #210. Contacto compra online: [email protected]). El sorteo será el día viernes 12 de septiembre en la Universidad Diego Portales.

También a beneficio de la familia de Roberto, Manuel García dará un concierto en Santiago el domingo 7 de septiembre a las 16:00 horas. Será en el Liceo Experimental Manuel de Salas (Av. Irarrázaval 3780, Ñuñoa). Es posible reservar entradas al mail conciertorobertocabrera[@]gmail.com indicando nombre, rut, tipo de entrada ($10.000 general, $25.000 especial) y cantidad de entradas.

Agradeceremos toda su ayuda.

Premios rifa

Obras y talleres:

• 2 collages enmarcados de Alejandra Acosta, originales y firmados.
  • 1 fotografía original y firmada del fotógrafo Cristian Kirby.
  • 1 cuadro de la ilustradora Bernardita Ojeda enmarcado.
  • 1 Ilustración de Andrés de la Cuadra.
  • 1 gigantografía de fotografía de Nicolás Aguayo.
  • 1 obra plástica de Francisca Robles.
  • 1 copia de ilustración de Sol Undurraga.
  • 1 copia de ilustración de Carmen Cardemil.
  • Un mes de clases de Flamenco en La Academia. Puede ser usada para un curso infantil o adulto y se podrá asistir 2 veces por semana.
  • Taller de collage (en Fundación La Fuente) con Alejandra Acosta.

Pasajes de avión

• 50 millas de American Airlaines (suficiente para viajar dentro de Sudamérica/Chile). La persona ganadora se responsabiliza a pagar los impuestos correspondientes. Los pasajes deben ser tomados con antelación (más de un mes) y la fecha del viaje no debe incluir feriados o temporada alta. Preferentemente que sea vuelo nacional (Chile) El premio no se puede sumar a las millas o kms del ganador (a menos que esté dispuesto a pagar los costos asociados. )
  • 45.000 KMS Lanpass. La persona ganadora se responsabiliza a pagar los impuestos correspondientes. Los pasajes deben ser tomados con antelación (más de un mes) y la fecha del viaje no debe incluir feriados o temporada alta. Preferentemente que sea vuelo nacional (Chile). El premio no se puede sumar a las millas 0 kms. del ganador (a menos que esté dispuesto a pagar los costos asociados)

Libros:

• 3 novelas de Alejandro Zambra firmadas por el autor: “Bonsái”, “La vida privada de los árboles” y “Formas de volver a casa”.
  • 3 novelas de Álvaro Bisama firmadas por el autor: “Caja negra”, “Música marciana”, “Estrellas muertas”.
  • 5 copias de la novela “Colores descomunales” (Lom), de Christian Anwandter, firmadas por el autor.
  • 3 copias de la novela “Sin alma” (Tácitas) de José Miguel Corrales, firmados por el autor + canasto de fiesta, con tragos y picoteos.
  • 5 copias de la novela “Lo que una ama” (Chancacazo), de Salvador Young, firmadas por el autor.
  • 3 paquetes con 3 libros de la colección ilustrada Pingüino de Editorial Pehuén. Algunos de los títulos incluidos en distintos paquetes: «Bonsái» de Guadalupe Nettel, ilustrado por Alejandra Acosta; «Quilapán» de Baldomero Lillo, ilustrado por Josemaría Ibáñez; «Perros Héroes» de Mario Bellatin, ilustrado por Tomás Ives; «Miltín» de  Juan Emar, ilustrado por Daniel Blanco.
  • 1 copia del libro “Ilustración a la chilena” compilado por Claudio Aguilera (Ocho Libros) + 1 botella de vino Don Melchor, Cabernet Sauvignon, año 2003 (Valor comercial $ 60.000).
  • 5 paquetes de libros infantiles de la editorial SM con 7 libros cada uno.
  • 17 libros de la editorial Chancacazo.
  • 5 copias del libro álbum “El niño que quería ser gato” (Grafito) de Carolina Castro y Frannerd.

Otros premios:

• 5 libretas de Galería Plop/Editorial Grafito.
  • 3 compresas «Nat-bag».
  • 5 calcetines de cobre, Monarch.
  • 1 tabla de quesos de madera con cuchillos.

3 comentarios para “Rifa a beneficio de la familia de Roberto Cabrera

1. Jennifer

yo puedo colaborar con unos libros tmbn si les interesa. De Confín ediciones. Pero me deben avisar antes del viernes. Cariños.

2. Andrea Peña

¿Cómo puedo comprar números de rifa por internet?
    Saludos.

3. Maria

¿Es posible depositar en alguna cuenta algún aporte?