SECRETARIA/O ADMINISTRATIVA PARA SANTIAGO.

FUNDACIÓN LA FUENTE BUSCA

SECRETARIA/O ADMINISTRATIVA PARA SANTIAGO.

OBJETIVOS DEL CARGO:

Lograr un eficiente apoyo a las distintas áreas de la organización, de manera de llegar a un normal funcionamiento de ésta.

FUNCIONES DEL CARGO:

Apoyar las labores de Fundación La Fuente y Biblioteca Viva.

Coordinar, organizar viajes dentro y fuera de Santiago del personal de Fundación La Fuente.

Atención a público de manera presencial y telefónica para entrega de información, recados, pago de facturas, etc.

REQUISITOS DEL CARGO:

Ser profesional de instituto profesional de las áreas de: administración, secretariado, RRHH, RRPP, contabilidad, entre otras afines.

Ser entusiasta, estar dispuesto a trabajar bajo presión, con altas habilidades sociales.

Disposición al aprendizaje y proactividad.

Dominio de Internet y herramientas Office a nivel avanzado.

SE OFRECE:

Formar parte del equipo de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura.

Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido.

40 horas semanales.

Sueldo: $450.000 (bruto).

Beneficios laborales.

POSTULACIONES:

Enviar CV actualizado por mail a [email protected]/old , señalando en el asunto, Postulación a Secretaria Administrativa. Sólo se aceptarán por esta vía.

Fecha de recepción: hasta el miércoles 04 de mayo de 2011, hasta las 18.00 horas.

El proceso se abre a postulantes internos de Fundación La Fuente y Biblioteca Viva, así como a externos.

Por favor, difundir.