Súmate a nuestra celebración del Mes del Libro

Terminaremos abril, el Mes de la Lectura, con una gran celebración. El viernes 26, sábado 27 y domingo 28 hay muchas actividades especiales en las 11 sedes de Biblioteca Viva.

Compañía Trompetíteres

El viernes estará dedicado a los mediadores de la lectura. En Antofagasta, la escritora Alejandra Herbas dicatará el taller ¿Cómo escribir para los niños?; en Alameda, estará el académico Roberto Cabrera con la charla “En leer no hay engaño”; en Los Ángeles, se hará la conversación “Cómo seleccionar un libro álbum?” Estos son sólo algunos ejemplos, habrá charlas en todas las sedes de Biblioteca Viva desde las 18:00.

El sábado habrá una Feria del Truque. Los asistentes a Biblitoeca Viva podrán descubrir e intercambiar libremente sus libros nuevos o usados desde las 18:00. Cómics, novelas o libros para niños, todo es bienvenido.

El domingo Biblioteca Viva celebra su cumpleaños con cuentos. En La Serena, por ejemplo, estará la Compañía Trompetíteres, y, en Vespucio, Frank Puppet y su maleta de cuentos. Un día para celebrar con toda la familia.

Busca tu sede de Biblioteca Viva más cercana para sumarte a la celebración del Mes de la Lectura

2 comentarios para “Súmate a nuestra celebración del Mes del Libro

1. CATHY GUERRA GARCES

UN GUSTO EN SALUDARLES, ME DIRIGI A LA BIBLIOTECA UBICADA EN PLAZA OESTE Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE YA NO EXISTE, LO LAMENTABLE DE ESTA SITUACION ES QUE NADIE TIENE ALGUNA IDEA DE LO QUE VA A SUCEDER, SI LA VAN A REUBICAR…. QUISIERA SABER QUE VA A SUCEDER CON LA BIBLIOTECA PLAZA OESTE!

ATENTA A SUS COMENTARIOS

CATHY

• admin

Hola Cathy.

En el sitio de Biblioteca Viva Oeste escribímos a nuestros usuarios sobre el cierre. Afortunadamente es temporal, sólo nos estamos cambiando de lugar.

Copiamos el mensaje que dejamos en el sitio:

Estimados socios y usuarios:

En razón de la constante búsqueda por mejorar nuestros servicios y ofrecer un espacio de calidad a todos ustedes, cambiaremos de local en Mall Plaza Oeste. Es por eso que el 31 de marzo cerraremos nuestras puertas.

Lamentamos los problemas asociados a este cierre repentino. Estamos trabajando arduamente para abrir cuanto antes las puertas de la que será nuestra nueva casa.

Una vez que cerremos nuestro local en Mall Plaza Oeste, podrás devolver todos los ítems (ya sean libros, revistas o DVD) en cualquier sede de Biblioteca Viva, ubicadas en todos los Mall Plaza del país (Horario de atención: lunes a domingo de 13:00 a 21:00 horas)

Recuerda que puedes seguir haciendo uso de todos tus beneficios como socio de Biblioteca Viva en cualquiera de nuestras nueve sedes (en Santiago estamos presentes en Biblioteca Viva Vespucio, Norte, Tobalaba, Alameda y Sur. También nos puedes encontrar en Antofagasta, La Serena, Bío Bío, Trébol y Los Ángeles)

Si necesitas más información, no dudes en escribir a nuestro correo electrónico [email protected]

¡Nos vemos pronto!

Equipo Biblioteca Viva Oeste.