Verónica Abud discutirá la educación del futuro en el Foro Económico Mundial

A A

Entre el 12 y el 15 de marzo, la gerente general de Fundación La Fuente, Verónica Abud, se encontrará en São Paulo participando de la reunión latinoamericana del Foro Económico Mundial. Junto a más de 750 líderes regionales y globales, reflexionarán allí sobre el fomento de liderazgos responsables y adaptados a las condiciones locales, sobre la distribución del progreso económico, y sobre los desafíos y oportunidades que entrega la cuarta revolución industrial.

Verónica Abud en Foro Económico Mundial, Sao Paulo

En Brasil nuestra fundadora participará de una sesión en que se discutirá la educación del futuro, y cómo América Latina puede preparar a sus estudiantes con las habilidades que serán necesarias en la nueva economía. En un panel de invitados – junto a Cybele Amado de Oliveira, directora ejecutiva del Instituto Chapada de Educación e Investigación, y Rafael Steinhauser, presidente de Qualcomm Brasil – Verónica Abud dirigirá una conversación centrada en el uso de herramientas lúdicas para el desarrollo de las habilidades del siglo XXI, destacando el trabajo que ha realizado Fundación La Fuente en el fomento del juego como método de aprendizaje, tanto a través de la incorporación de colecciones de juegos en las sedes de Biblioteca Viva, así como mediante nuevas estrategias de fomento de la lectura.

Verónica Abud junto a Hilde Schwab, cofundadora de la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social.

Un comentario para “Verónica Abud discutirá la educación del futuro en el Foro Económico Mundial

  1. Amazing Veronica as ambassador of learning through play and PlayFutures! Let´s develop more playful reading and learning experiences, to empower children to shape their future.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *