Verónica Abud participa en el World Economic Forum

A A

La fundadora de Fundación La Fuente asistió a la versión latinoamericana del gran evento que involucra a los principales políticos, empresarios y líderes sociales de la región.

world economic forum_ V. Abud

Emprendedores sociales de Latinoamérica junto al Presidente de Argentina, Mauricio Macri.

El World Economic Forum on Latin America 2017, efectuado en Buenos Aires, Argentina, reunió en el mes de abril a destacados emprendedores sociales de la región. Verónica Abud, premiada el año 2009 por Fundación Schwab, fue una de las convocadas para esta nueva edición, que incluyó un total de cuatro representantes chilenos.

El evento permitió que profesionales que han emprendido en distintas áreas pudieran compartir sus ideas y la labor que actualmente desarrollan en sus respectivos países. Verónica Abud abordó en el encuentro el trabajo de Fundación La Fuente, como una organización sin fines de lucro con más de 15 años de experiencia promocionando e implementando iniciativas educacionales y culturales que benefician, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.

En tres jornadas el World Economic Forum on Latin America discute temas políticos, económicos y sociales, con el objetivo de compartir aquellas ideas que contribuyen a un mejor futuro en la región, consolidando aquellos logros sociales que apoyan una América Latina emprendedora y más innovadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>