Reportajes

3 librerías recomiendan lo mejor de su catálogo infantil y juvenil

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

Llegarons las vacaciones y surge la pregunta: ¿Qué libro leer? Le pedimos a 3 librerías que nos recomendaran lo mejor de su catálogo infantil y juvenil para responder a esta pregunta. Todas las librerías que participaron abrieron hace poco sus puertas en Santiago y su colección de libros está enfocada exclusivamente en ilustración y literatura...

Todas las librerías que participaron abrieron hace poco sus puertas en Santiago y su colección de libros está enfocada exclusivamente en ilustración y literatura infantil y juvenil. Las librerías son: Tesauro (Providencia), Gatopez (Barrio Esmeralda) y Ekaré Sur (Barrio Italia). Conoce abajo más sobre estas librerías y los 9 libros que nos recomendaron.

Open publication – Free publishingMore ekare sur
Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.