Anthony Browne suspende su visita a Chile.

Les informamos que el escritor e ilustrador británico Anthony Browne suspendió su visita a nuestro país, producto de una situación personal. Compartimos con ustedes el comunicado que nos hizo llegar Fondo de Cultura Económica Chile, explicando esta situación.

Browne, Anthony

Estimados amigos y amigas de Fundación La Fuente,

El autor e ilustrador de libros infantiles, Anthony Browne, nos ha informado hoy, martes 16 de marzo, que por motivos más allá de su voluntad se ha visto obligado a suspender su visita a Chile programada para el próximo 21 de marzo.

Tanto para el autor como para nuestra casa editorial, esta visita significa una oportunidad inigualable de encuentro con la literatura infantil y con los nuevos caminos que ha tomado la ilustración en ella, por lo que seguiremos en constante trabajo para poder entregar al público interesado una nueva fecha para el evento.

Queremos agradecer el apoyo de la Fundación en todo este proceso. En cuanto obtengamos una confirmación de una nueva fecha por parte del autor, se los haremos saber a la brevedad.

Lamentamos todos los inconvenientes que este cambio pudiera provocar.

Un cordial saludo,

Departamento de Comunicación y Marketing

Fondo de Cultura Económica Chile

Un comentario para “Anthony Browne suspende su visita a Chile.

1. bruno

anthony browne,soy bruno y me gustan todos sus libros de niños. a por sierto vivo en chile,e querido verlo a usted pero mi mama …bueno,es una larga historia,mi mama me comprara toda la coleccion de todos sus libros .saludos,bruno