ASIPI realiza una importante donación a Fundación La Fuente

En el marco de las XV Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de ASIPI, organización sin fines de lucro que reúne a profesionales interesados en diseminar y desarrollar leyes de propiedad intelectual en América, y que se realiza esta semana en Santiago, se efectuó una donación en libros y dinero para nuestra fundación.

El objetivo central es que Fundación La Fuente pueda hacer llegar la donación a los niños de escasos recursos, sobre todo a los que viven en sectores rurales y que son beneficiados por esta institución, a través de su red de bibliomóviles.

Para eso, el comité de mujeres, encabezado por Paula Clancy, organizó a todos los miembros para que donaran libros infantiles representativos de sus países, o en su defecto, dinero para poder realizar estas compras de material bibliográfico, que será de responsabilidad de Fundación La Fuente

La entrega de los 750 libros donados y el dinero se realizó hoy en las dependencias de Biblioteca Viva Norte (Huechuraba), con la presencia de toda la directiva del comité de mujeres, más otras miembros que se quisieron sumar a la iniciativa.

La donación fue recibida por Claudio Aravena y Claudia Olavarría en representación de la institución, quienes manifestaron su alegría en nombre de los niños de escuelas rurales que recibirán los libros.

Cabe señalar que esta acción de beneficencia no hubiera sido posible, sin la colaboración fundamental de Loreto Bresky, abogada de Alessandri & Cía, quien lideró desde Santiago la donación y realizó los contactos.

¡Muchas gracias!