Biblioteca Viva Antofagasta reabre oficialmente sus puertas

A A

Este jueves 4 de agosto se efectuó la ceremonia de reapertura de la sede localizada en Mall Plaza Antofagasta. El evento contó con la presencia de representantes de Fundación La Fuente y Mall Plaza, además de la compañía de usuarios y medios de comunicación.

Verónica Abud, Gerente General de Fundación La Fuente, y Francisco Eskenazi, subgerente de Mall Plaza Antofagasta, encabezaron la ceremonia de inauguración.

Con un simbólico corte de cinta, Biblioteca Viva Antofagasta celebró su reapertura en una concurrida ceremonia, efectuada al exterior de la sede. El evento fue oficiado por el actor Héctor Morales y contó con las palabras de la Gerente General de Fundación La Fuente, Verónica Abud, y el subgerente de Mall Plaza Antofagasta, Francisco Eskenazi.

collage 0

La sede, que había iniciado su marcha blanca el pasado 23 de julio, abrió oficialmente sus puertas con un evento al que asistieron medios de comunicación, usuarios, agrupaciones cercanas, representantes de Mall Plaza y Fundación La Fuente. El espacio dedicado al fomento lector y la difusión cultural retoma su funcionamiento habitual con una colección bibliográfica de 9 mil obras y actividades gratuitas todos los meses..

Junto con ello, Biblioteca Viva Antofagasta ofrecerá durante todo agosto una promoción especial de un 50% de descuento en los valores de inscripción y renovación, que actualmente son de $8.000 adultos y $4000 niños, estudiantes, tercera edad y profesores. Siendo socios podrán llevar libros, películas y revistas hasta su hogar, accediendo además a la colección total de las 9 sedes de Biblioteca Viva.

Aquellos usuarios con membresía activa que no solicitaron la devolución de su pago tras el cierre temporal de la sede, podrán continuar haciendo uso de su categoría de socios. La fecha de vencimiento de su credecial se retrasará cuatro meses, en compensación del tiempo en el cual la biblioteca estuvo cerrada.

collage 2

Sede Antofagasta progresivamente retoma su funcionamiento habitual, abriendo sus puertas todos los días de 13 a 21 horas, con préstamo de material bibliográfico, sala de computación y servicios de impresión, espacios de lectura y estudio, y una cartelera cultural gratuita que próximamente será anunciada a través de www.bibliotecaviva.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *