Blog

Bibliotecas Viva Leer Copec en todo Chile

Manolo López Por Manolo López

Ya tenemos el listado con los 15 establecimientos educacionales ganadores de la primera versión del Concurso Nacional de Bibliotecas Escolares Viva Leer Copec. Se seleccionaron establecimientos de todas las regiones de Chile. Recordamos que este concurso se repetirá durante los próximos 4 años, con el fin de construir un total de 75 bibliotecas. Podrán participar...

Ya tenemos el listado con los 15 establecimientos educacionales ganadores de la primera versión del Concurso Nacional de Bibliotecas Escolares Viva Leer Copec. Se seleccionaron establecimientos de todas las regiones de Chile.

Recordamos que este concurso se repetirá durante los próximos 4 años, con el fin de construir un total de 75 bibliotecas. Podrán participar todos los establecimientos educacionales municipales que cumplan con los requisitos de postulación. Las escuelas preseleccionadas que no resultaron ganadoras en esta primera versión del concurso, podrán volver a postular durante los próximos años.

Las bases del II Concurso Nacional de Bibliotecas Escolares Viva Leer Copec estarán disponibles en el sitio Viva Leer Copec y Fundación La Fuente.

Manténgase atentos a este blog, pronto estaremos informando sobre el proceso de implementación de cada biblioteca. Viene la parte más entretenida.

Puedes ver el listado con las escuelas ganadoras haciendo click aquí.

[En la foto: Equipo de Fundación La Fuente durante el proceso de evaluación]

Compartir en: Facebook Twitter

También te podría interesar