g
Blog

Historia de una biblioteca 2: Instalación

Manolo López Por Manolo López

Seguimos con la historia de una biblioteca. Ya conocieron la primera parte; ahora vamos con la segunda. Una vez que llegan los libros, las mesas, las sillas y las estanterías a una biblioteca, hay que ponerlos en su lugar. Ayer, por ejemplo, instalamos estos elementos en la nueva biblioteca Viva Leer de la escuela Ciudad...

Seguimos con la historia de una biblioteca. Ya conocieron la primera parte; ahora vamos con la segunda.

Una vez que llegan los libros, las mesas, las sillas y las estanterías a una biblioteca, hay que ponerlos en su lugar. Ayer, por ejemplo, instalamos estos elementos en la nueva biblioteca Viva Leer de la escuela Ciudad de Frankfort, en San Joaquín (una de las escuelas ganadoras de este concurso). Afortunadamente, nos ayudaron varios voluntarios de la empresa Copec. Ellos se preocuparon de limpiar el piso, las ventanas, instalar los muebles y poner los libros en las estanterías ¡Incluso pintaron! Agradecemos mucho su ayuda.

Mientras instalábamos todo, los niños de la escuela se asomaban para ver cómo marchaba todo y entre ellos se decían: «¡Es la nueva biblioteca!».

¿Cómo quedó todo finalmente? Pueden ver el resultado en esta galería de imágenes.

Seguiremos avanzando con más pasos y ya conocerán bibliotecas de otros lugares de Chile. Son 15 bibliotecas Viva Leer. Y atentos, porque esta historia de una biblioteca tendrá precuelas.

Compartir en: Facebook Twitter

También te podría interesar