Seminario: Desafíos de las Bibliotecas Escolares CRA en Chile

Manolo López Por Manolo López

El equipo Bibliotecas Escolares CRA y la Oficina de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación, junto a la Organización para los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI Chile, tienen el agrado de invitar a Ud. al Seminario Desafíos de las Bibliotecas Escolares CRA en Chile. 10 / NOVIEMBRE / 2010:...

10 / NOVIEMBRE / 2010
: Desafíos de las Bibliotecas Escolares CRA en Chile

BIENVENIDA:

Contexto general y estado actual de las bibliotecas escolares.
Presentan Constanza Mekis y María José Dulcic, Bibliotecas Escolares CRA MINEDUC.

PANEL 1: Bibliotecas Escolares en Chile, visión de la comunidad escolar.
Presenta y modera Marcela Latorre, Unidad de Curriculum y Evaluación MINEDUC.

EXPOSITORES
> Leandro Sepúlveda, Coordinador de estudios del CIDE, Universidad Alberto Hurtado
> Dagmar Raczynski, Directora Asesorías para el Desarrollo
> Rafael Gómez, Director de estudios Instituto IDEA‐Fundación SM
> Francisco Lagos, Jefe Departamento de Estudios y Desarrollo del MINEDUC
Espacio para preguntas
CAFÉ
PANEL 2: Desafíos de los próximos diez años para crear bibliotecas escolares sustentables
que entreguen servicios de calidad. Presenta y modera Luz Santa María, Bibliotecas Escolares CRA MINEDUC.

INVITADOS

> Claudio Aravena, Gerente de Proyectos Sociales Fundación La Fuente
> Paulina Cabezas, Directora de Proyectos APTUS Chile
> Claudia Peirano, Directora Grupo Educativo
> Carmen Paz Hernández, Directora Fundación Había una vez
> Angélica Prats, Gerente Fundación Arauco
Espacio para preguntas
DESPEDIDA: Felipe Cousiño, Director Oficina de Relaciones Internacionales MINEDUC.
CIERRE SEMINARIO
FECHA: Miércoles 10 de noviembre de 9 a 13 hrs.
LUGAR: Hotel Plaza San Francisco, Salón Danubio, Av.Libertador Bernardo O’Higgins 816, metro U. de Chile
INSCRIPCIÓN: Rogamos hacer llegar su inscripción a través del breve formulario que encontrará aquí.