Buscamos apoyo en Área de Procesos Técnicos

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

Fundación la Fuente busca apoyo en Área de Procesos Técnicos. Es requisito poseer título de Bibliotecario Documentalista o Técnico Nivel Superior en Bibliotecas. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre. OBJETIVOS DEL CARGO: Colaborar con las labores de procesos técnicos de Fundación La Fuente. FUNCIONES DEL CARGO: Catalogación de material bibliográfico para los...

Imagen de Biblioteca Viva Vespucio

OBJETIVOS DEL CARGO:

FUNCIONES DEL CARGO:

REQUISITOS DEL CARGO:

SE OFRECE:

POSTULACIONES:

El proceso se abre a postulantes internos de Fundación La Fuente y Biblioteca Viva, así como a externos.

Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.