Buscamos contador auditor

Claudio Aravena Por Claudio Aravena

Buscamos Contador auditor para trabajar en el área de administración y finanzas, en Fundación La Fuente, ubicada en Exequiel Fernández 397, Ñuñoa, Santiago. Objetivos del cargo: se busca una persona que se encargue del área contable para realizar los estados financieros, que cuente con una alta capacidad de análisis para el control de gastos, ingresos,...

ContadorAuditorContadorPublico01a-1210x550

Objetivos del cargo: se busca una persona que se encargue del área contable para realizar los estados financieros, que cuente con una alta capacidad de análisis para el control de gastos, ingresos, activos fijos y documentación tributaria. El cargo cuenta con  la ayuda de un asistente de contabilidad.

Funciones del cargo: llevar los estados financieros, consolidando toda la información contable. Realizar pago de impuestos e ingreso de facturas electrónicas a través de SII, realizar informes y reportes a la coordinación del área y a la gerencia general; llevar control y análisis de gastos e ingresos, activos fijos, control de proveedores, entre otras funciones contables.

Requisitos: experiencia mínima de cinco años. Manejo de Softland. Conocimientos tributarios e IFRS. Confección de estados financieros. Excel intermedio. Disponibilidad Inmediata.

Se ofrece: formar parte del equipo de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura.

Dentro de los beneficios contamos con 40 horas semanales de trabajo, días administrativos y días vacaciones de invierno, adicionales al feriado legal; seguro complementario, clases de yoga y múltiples celebraciones.

Recepción: los CV se recibirán por medio del correo empleos@flf.cl, hasta el miércoles 05 de octubre de 2016.

Foto: google.com

Claudio Aravena

Estudió Literatura y Educación en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es diplomado en Industrias Editoriales y magíster en Edición, en la UDP - U.Pompeu Fabra. Es gerente de desarrollo de La Fuente, fue profesor del Diplomado FLIJ y participa como miembro colaborador de Colibrí IBBY Chile.