Buscamos contador auditor

ContadorAuditorContadorPublico01a-1210x550

Buscamos Contador auditor para trabajar en el área de administración y finanzas, en Fundación La Fuente, ubicada en Exequiel Fernández 397, Ñuñoa, Santiago.

Objetivos del cargo: se busca una persona que se encargue del área contable para realizar los estados financieros, que cuente con una alta capacidad de análisis para el control de gastos, ingresos, activos fijos y documentación tributaria. El cargo cuenta con  la ayuda de un asistente de contabilidad.

Funciones del cargo: llevar los estados financieros, consolidando toda la información contable. Realizar pago de impuestos e ingreso de facturas electrónicas a través de SII, realizar informes y reportes a la coordinación del área y a la gerencia general; llevar control y análisis de gastos e ingresos, activos fijos, control de proveedores, entre otras funciones contables.

Requisitos: experiencia mínima de cinco años. Manejo de Softland. Conocimientos tributarios e IFRS. Confección de estados financieros. Excel intermedio. Disponibilidad Inmediata.

Se ofrece: formar parte del equipo de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura.

• Tipo de contrato: período a prueba (tres meses); posterior, contrato indefinido
  • Horario de Trabajo: de lunes a jueves 08:30 a 18:30; Viernes 08:30 a 12:30 horas.
  • Renta bruta: $1.000.000

Dentro de los beneficios contamos con 40 horas semanales de trabajo, días administrativos y días vacaciones de invierno, adicionales al feriado legal; seguro complementario, clases de yoga y múltiples celebraciones.

Recepción: los CV se recibirán por medio del correo [email protected], hasta el miércoles 05 de octubre de 2016.

Foto: google.com