Noticias

Buscamos periodista para nuestro proyecto Viva Leer

María Jesús Blanche Por María Jesús Blanche

Si te interesa la lectura y trabajar en cultura y educación, esta oferta es para ti. Estamos buscando periodista para el proyecto Viva Leer, iniciativa de fomento lector en escuelas de todo Chile. Lee los requisitos a continuación y envía tu CV hasta el 06 de marzo a empleos@flf.cl. La Fuente busca periodista para su proyecto...

Si te interesa la lectura y trabajar en cultura y educación, esta oferta es para ti. Estamos buscando periodista para el proyecto Viva Leer, iniciativa de fomento lector en escuelas de todo Chile. Lee los requisitos a continuación y envía tu CV hasta el 06 de marzo a empleos@flf.cl.

La Fuente busca periodista para su proyecto Viva Leer, iniciativa de fomento lector en escuelas municipales y particulares subvencionadas en todo Chile. Buscamos un comunicador que sea activo e interesado en difundir –en diversas plataformas y redes sociales–, las acciones, contenidos y resultados de este proyecto de educación y cultura.

Funciones del cargo

Habilidades requeridas

Requisitos del cargo

Se ofrece

Para postular

Plazos

 

Compartir en: Facebook Twitter
María Jesús Blanche

Licenciada en Letras Hispánicas y diplomada en Edición. Actualmente se desempeña como encargada de Comunicaciones en La Fuente.

También te podría interesar