Nos cambiamos de casa

Manolo López Por Manolo López

Ya hay una fecha definitiva: Desde el martes 16 de agosto nuestra fundación tendrá una nueva casa. Dejamos Valenzuela Castillo 1578, en Providencia, y nos vamos a Ñuñoa. Pronto les contaremos más detalles sobre este nuevo hogar y compartiremos algunas fotografías. Lo mejor será cuando inauguremos la biblioteca que planeamos construir ahí, pero eso será...

Pronto les contaremos más detalles sobre este nuevo hogar y compartiremos algunas fotografías. Lo mejor será cuando inauguremos la biblioteca que planeamos construir ahí, pero eso será más adelante. Por ahora, tomen nota de nuestra nueva dirección y teléfono:

Nueva dirección de Fundación La Fuente: Exequiel Fernández 397, Ñuñoa, Santiago.

Nuevo teléfono: 2235473.