Campaña: Regala un libro para Valparaíso

A A

Este año, la versión de la campaña Regala un Libro, de Biblioteca Viva, estará orientada a ayudar a Valparaíso. El único requisito de los libros a donar es que estén en buen estado. Las donaciones serán recibidas en las sedes de Biblioteca Viva de todo Chile.

Imprimir

El 2014 ha sido difícil para muchas personas en nuestro país, especialmente para los habitantes de Valparaíso, quienes luego del lamentable incendio de abril han perdido recuerdos, familiares y espacios muy importantes.

Por eso nuestra tradicional campaña Regala un libro, en esta versión, va dedicada a esta gran comuna, para apoyar y contener a quienes han pasado por estos malos momentos. De esta forma los invitamos a ser parte de esta iniciativa, y regalar libros en buen estado o nuevos para compartir lecturas y buenos momentos con quienes más lo necesitan hoy.

incendio¿Cómo participar? 

Muy simple, acércate a cualquiera de las sedes de Biblioteca Viva a lo largo de Chile y regala libros nuevos o en buen estado.

¿Qué regalar?

Todos los libros en buen estado serán bienvenidos; sin embargo, hemos elaborado un listado de libros sugeridos para orientar a quienes quieran ser parte de esta campaña. Esta información se difundirá a través de nuestro sitio web, redes sociales, en todas nuestras sedes y en instituciones culturales a lo largo del país.

¿Qué haremos con ellos? 

Una vez finalizada la campaña, visitaremos los sectores afectados de Valparaíso, en coordinación con las autoridades locales, llevando libros, actividades, capacitaciones en fomento lector y buenos momentos para compartir con los niños y toda la comunidad afectada.

Unamos fuerzas y ayudemos a levantar juntos el ánimo de Valparaíso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *