EntrevistasPoner de manifiesto la alteridad, una entrevista a Patricio Pron
Por Astrid Donoso Henríquez
EntrevistasCarlos Arámbulo, escritor: “El escritor es por naturaleza un mentiroso profesional”
Por Consuelo Olguín
EntrevistasCucha del Águila, narradora oral: “Hemos perdido la práctica de conversar”
Por Consuelo Olguín
EntrevistasMás allá de la frontera: 7 autores bolivianos
Por María Jesús Blanche
EntrevistasAndrea Lértora, ilustradora: “Me parece pésimo meterle pedagogía a todo”
Por Consuelo Olguín
EntrevistasIsabel Molina, editora de Grafito: «Busco textos que inviten al lector a poner algo de su parte»
Por Pablo Espinosa
EntrevistasCamila Bunster: “Uno está traduciendo el contenido de una cultura”
Por María Jesús Blanche
EntrevistasGabriela Wiener, escritora: “Hay que mostrarlo todo”
Por Consuelo Olguín
EntrevistasManuel Borrás, editor: “El catálogo es el mejor libro que puede escribir un editor”
Por Astrid Donoso Henríquez
EntrevistasConcepción: Librerías como trincheras
Por Loreto Aroca
EntrevistasLa Periferia del Libro: “Sentimos el compromiso de extender la ruta de las ferias”
Por Consuelo Olguín
EntrevistasGermán Marín: La escritura como un destino prefigurado
Por Andrea Viu
EntrevistasJohn Naranjo, editor: “Debemos tener una postura ante esta realidad que nos acontece”
Por Pablo Espinosa
EntrevistasIsmael Rivera, editor de Oxímoron: «El teatro chileno es muy político y eso sorprende afuera»
Por David Agurto
EntrevistasTeatro del Biobío: Matías Ulibarry, el personaje tras bambalinas
Por Lorena Fuentes C.