Reportajes

Circo da Silva: música y teatro infantil

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

Circo da Silva es un grupo de música y teatro infantil. El domingo 30 de septiembre presentarán su disco {RIANTE!} en el Teatro Alcalá, en Santiago. Los miembros de este grupo brasileño, con integrantes chilenos, son UltraVioleta (Paula Preiss), HomemBunda (Arturo Cussen) y SiriViti (Victor Giraldo). En este link pueden bajar gratis el disco {RIANTE!}...

En este link pueden bajar gratis el disco {RIANTE!} de Circo da Silva. Es un disco bilingüe (portugués-español) inspirado en el mundo circense. Videos y más información en el sitio www.circodasilva.com.

Circo da Silva en el Teatro Alcalá:

Fecha: Domingo 30 de septiembre, 15:00 horas.
Ubicación: Teatro Alcalá, Bellavista 97.
Valor: $5.000.

Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.