Blog

Concurso de Literatura Infantil, Editorial Comunicarte

Manolo López Por Manolo López

Ya están disponibles las bases del 8vo. Concurso de Cuentos Infantiles Los Niños del MERCOSUR y del 5to. Concurso de Novela Los Jóvenes del MERCOSUR. Se trata de dos concursos organizados por la editorial argentina Comunicarte, con sede en Córdoba. Los requisitos básicos para participar en cualquiera de estos dos concursos es tener más de...

Ya están disponibles las bases del 8vo. Concurso de Cuentos Infantiles Los Niños del MERCOSUR y del 5to. Concurso de Novela Los Jóvenes del MERCOSUR. Se trata de dos concursos organizados por la editorial argentina Comunicarte, con sede en Córdoba.

Los requisitos básicos para participar en cualquiera de estos dos concursos es tener más de 21 años y ser nativo o residente de los países miembros, asociados u observadores del MERCOSUR, que son: Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, México, Colombia, Perú y Ecuador.

El tema de los textos a presentar es libre. Deberán estar escritos en castellano o portugués (sin ilustraciones) y se recibirán hasta el 15 de diciembre de 2011. El jurado estará conformado por dos especialistas en literatura infantil y un representante de la editorial. Los ganadores se informarán el día 30 de abril de 2012.

Los premios:

Te dejamos los links para que descargues las bases de los concursos:

Descargar las bases del 8vo. Concurso de Cuentos Infantiles Los niños del MERCOSUR

Descargar las bases del 5to.  Concurso de Novela Los Jóvenes del MERCOSUR

Para mayor información, pueden escribir a: institucionales@comunicarteweb.com.ar. También pueden visitar el sitio:  www.comunicarteweb.com.ar.

¡Suerte!

Compartir en: Facebook Twitter

También te podría interesar