Noticias

Convocatoria abierta para los Premios Municipales Literarios 2017

Astrid Donoso Henríquez Por Astrid Donoso Henríquez

Ya se encuentran disponibles las bases  para participar en el Premio Municipal de Literatura y el Premio Municipal Juegos Literarios Gabriela Mistral. La Municipalidad de Santiago invita a escritores y editoriales que publicaron sus obras como primera edición durante el año 2016, en los géneros Novela, Cuento, Poesía, Ensayo, Referencial, Investigación periodística, Literatura infantil, Literatura juvenil y Edición....

Ya se encuentran disponibles las bases  para participar en el Premio Municipal de Literatura y el Premio Municipal Juegos Literarios Gabriela Mistral.

premiosmunicipales

La Municipalidad de Santiago invita a escritores y editoriales que publicaron sus obras como primera edición durante el año 2016, en los géneros Novela, Cuento, Poesía, Ensayo, Referencial, Investigación periodística, Literatura infantil, Literatura juvenil y Edición.

Las obras serán recibidas entre los días 19 de mayo y el 19 de julio del presente año, en el Museo de Santiago Casa Colorada, Merced 860, de lunes a viernes entre las 09.00 y las 13.30 y de 14.30 a 17.30 horas.

Las bases las puedes descargar haciendo click aquí y la ficha de postulación aquí.

Simultáneamente se abrió la convocatoria para el Premio Municipal Juegos Literarios Gabriela Mistral 2017, al que pueden postular los autores de obras inéditas, en la Categoría Juvenil en los géneros Poesía y Cuento; y en la Categoría Adulto, en los géneros Poesía, Cuento, Novela y Dramaturgia.

Las obras serán recibidas entre los días 19 de mayo y el 26 de julio del presente año, en el Museo de Santiago Casa Colorada, Merced 860, de lunes a viernes entre las 09.00 y las 13.30 y de 14.30 a 17.30 horas.

Bases haciendo click aquí y la declaración simple necesaria aquí.

 

Compartir en: Facebook Twitter
Astrid Donoso Henríquez

Coordinadora de medios y libros de La Fuente. Periodista, técnico bibliotecario, máster en LIJ, diplomada en Fomento Lector, Edición y Literatura en Lengua Inglesa. Lectora voraz de diversas latitudes y géneros.

También te podría interesar