Noticias

Convocatoria capacitadores Biblioteca Viva

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

Hasta el 29 de febrero, el centro de estudios Troquel aceptará propuestas para capacitaciones literarias a realizarse en las 5 sedes de Biblioteca Viva de Santiago. Troquel, Centro de estudios y perfeccionamiento de Fundación La Fuente, abre una convocatoria para personas interesadas en realizar capacitaciones literarias a los equipos de Biblioteca Viva durante el año...

Hasta el 29 de febrero, el centro de estudios Troquel aceptará propuestas para capacitaciones literarias a realizarse en las 5 sedes de Biblioteca Viva de Santiago.

Capacitación en Biblioteca Viva Egaña

Capacitación en Biblioteca Viva Egaña

Troquel, Centro de estudios y perfeccionamiento de Fundación La Fuente, abre una convocatoria para personas interesadas en realizar capacitaciones literarias a los equipos de Biblioteca Viva durante el año 2016.

1. Modalidad de trabajo

Las clases se realizarán en las 5 sedes de Santiago de las bibliotecas, de forma quincenal, adecuándose al horario de cada sede. Así, en cada biblioteca se deberán realizar 4 horas cronológicas de clases al mes. La organización de las clases se planificará entre lunes y miércoles, de 11:00 a 13:00 hrs.

2. Temas de capacitación

Para postular se debe completar el formulario que se encuentra aquí y enviar su CV (máximo 2 páginas) con la propuesta económica al correo contacto@troquel.cl, indicando en el asunto: Capacitación BV.

Solo se aceptarán postulaciones que cumplan con lo requerido:

Cierre de postulaciones: 29 de febrero de 2016.

Compartir en: Facebook Twitter
Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.

También te podría interesar