Desde hoy adherimos al Plan Nacional de Lectura

Fundación La Fuente adhiere al Plan Nacional del Lectura: Lee Chile Lee, impulsado por CNCA, Dibam y MINEDUC.

Este plan busca garantizar y democratizar el acceso a la lectura, entendiendo que esta es una herramienta fundamental para que las personas desarrollen en forma plena sus capacidades.

Apunta a que todos los chilenos puedan tener un espacio en la sociedad de la informació, mejorando su nivel educativo en un sentido amplio, permitiendo el acceso al conocimiento, el desarrollo de la creatividad, así como también al ejercicio de los derechos ciudadanos y los valores democráticos.

La implementación del plan busca desarrollar en la ciudadanía una actitud reflexiva y responsable frente a la información y los hechos sociales, económicos y políticos, mejorando así la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro país.

Si quieres unirte a esta iniciativa, debes enviar un mail a [email protected] adhiriendo al plan.

Más información acá

Carta invitación.

Acciones del Plan Nacional.

Un comentario para “Desde hoy adherimos al Plan Nacional de Lectura

1. Claudia

Hola, soy profesora de Educación General Básica con con Mención en Lenguaje y Comunicación y me interesaría obtener mayor información de este plan de lectura.
    Por su respuesta muchas gracias.