Desde hoy nos quedamos en casa

María Jesús Blanche Por María Jesús Blanche

Como fundación, hemos decidido tomar medidas para colaborar en la detención del COVID-19.

Desde hoy nos quedamos en casa. De esta forma nuestra institución colabora con las medidas adoptadas por las autoridades para frenar el avance del COVID-19, en fase 4.
Así, los 120 trabajadoras y trabajadores que son parte de la fundación estarán resguardados en sus hogares junto a sus familias, colaborando en la detención del coronavirus.
Se ha decidido cerrar nuestra casa matriz, la sede de Biblioteca Huemul, las diez sedes de Biblioteca Viva, la ejecución de todos nuestros proyectos y la asistencia de nuestros empleados a cualquier actividad hasta el 01 de abril. En esa fecha, evaluaremos las condiciones y circunstancias del avance del virus.
Durante esta semana, y hasta que termine este aislamiento, seguiremos trabajando, leyendo y educándonos. Te invitamos a visitar los sitios web y redes sociales de nuestros proyectos (Biblioteca Viva, Viva Leer), donde apoyaremos con recomendaciones y actividades a padres y cuidadores de niños y jóvenes.

Seamos solidarios y solidarias, sigamos las instrucciones y respetemos las órdenes emanadas por la autoridad competente. Nuestras puertas físicas estarán cerradas por un tiempo, pero las virtuales se abrirán para que sigamos en contacto.

María Jesús Blanche

Licenciada en Letras Hispánicas y diplomada en Edición. Actualmente se desempeña como encargada de Comunicaciones en La Fuente.