Blog

¡Desde México con cariño!

Manolo López Por Manolo López

Esta semana, Fundación La Fuente ha sido destacada en el blog de la diseñadora mexicana Sagui Levy, Fanona. Ella es una especialista en libro álbum, que edita un boletín semanal en donde da cuenta de sus gustos sobre autores e ilustradores de literatura infantil, recomendaciones y mucho más. En este número, habla de nosotros diciendo...

Esta semana, Fundación La Fuente ha sido destacada en el blog de la diseñadora mexicana Sagui Levy, Fanona. Ella es una especialista en libro álbum, que edita un boletín semanal en donde da cuenta de sus gustos sobre autores e ilustradores de literatura infantil, recomendaciones y mucho más.

En este número, habla de nosotros diciendo que «me encantan sus iniciativas y el arduo trabajo que realizan merece un reconocimiento especial» (¡gracias a ti, Sagui, por ser fan de nosotros!)

Los invitamos a conocer y seguir este interesante blog, el que según su propia autora» ha surgido con la intención de compartir mi gusto por el libro infantil. Espero que al igual que yo disfruten de este espacio de encuentro en el que todos participamos y que con mucho cariño dejo a su alcance!!!»

Fanona Blog

Fanona Facebook

Fanona Twitter

Compartir en: Facebook Twitter

También te podría interesar