¡El libro libre!

Hace unos días, parado en Antonio Varas con Eleodoro Yañez, desprevenido miré el letrero luminoso que acompañaba al paradero, que está frente a un Instituto Profesional. En letras blancas sobre fondo rojo se leía: «Es un libro libre». De inmediato recordé a la iniciativa que liberaba libros por distintas partes de la capital, con el fin de sumar lectores a la causa de compartirlos.

Vuelvo a su sitio web y me encuentro con una página renovada (muy 2.0), en donde podemos encontrar el manifiesto de esta organización: «Libro Libre Chile es una iniciativa que nace del amor por los libros y la lectura. Su objetivo: difundir e incentivar este amor en todas las personas, especialmente entre aquellas que menos acceso tienen a los bienes y servicios culturales. Libro Libre Chile reivindica el derecho a soñar, a disfrutar, a viajar a saborear y admirar la belleza. Y eso nos ofrecen los libros «.

Teniendo estas palabras en cuenta, es que los invitamos a visitar Libro Libre Chile y unirse a esta cruzada: ser parte de una gran red solidaria.
También en Facebook y Twitter

2 comentarios para “¡El libro libre!

1. Avatarfrancisco Figueredo

Deseo realizar una donación :
    Diccionario Enciclopédico Labor ocho tomos (8)
    Diccionario de la Lengua Española. Real Academia Española . Vigésima Segunda Edición

2. AvatarValeria Torres

No encuentro esta gran idea chilena en las redes. Como no existe estoy participando en el Club de los Libros Perdidos perteneciente a otro país. Volvamos a hacerlo