Blog

¡El libro libre!

Manolo López Por Manolo López

Hace unos días, parado en Antonio Varas con Eleodoro Yañez, desprevenido miré el letrero luminoso que acompañaba al paradero, que está frente a un Instituto Profesional. En letras blancas sobre fondo rojo se leía: «Es un libro libre». De inmediato recordé a la iniciativa que liberaba libros por distintas partes de la capital, con el...

Hace unos días, parado en Antonio Varas con Eleodoro Yañez, desprevenido miré el letrero luminoso que acompañaba al paradero, que está frente a un Instituto Profesional. En letras blancas sobre fondo rojo se leía: «Es un libro libre». De inmediato recordé a la iniciativa que liberaba libros por distintas partes de la capital, con el fin de sumar lectores a la causa de compartirlos.

Vuelvo a su sitio web y me encuentro con una página renovada (muy 2.0), en donde podemos encontrar el manifiesto de esta organización: «Libro Libre Chile es una iniciativa que nace del amor por los libros y la lectura. Su objetivo: difundir e incentivar este amor en todas las personas, especialmente entre aquellas que menos acceso tienen a los bienes y servicios culturales. Libro Libre Chile reivindica el derecho a soñar, a disfrutar, a viajar a saborear y admirar la belleza. Y eso nos ofrecen los libros «.

Teniendo estas palabras en cuenta, es que los invitamos a visitar Libro Libre Chile y unirse a esta cruzada: ser parte de una gran red solidaria.
También en Facebook y Twitter

Compartir en: Facebook Twitter

También te podría interesar