Escuelas ganadoras III Concurso de Bibliotecas Viva Leer

A A

La tercera versión del Concurso de Bibliotecas Escolares Viva Leer tiene 15 nuevas escuelas ganadoras. Para elegirlas se evaluaron las más de 200 propuestas recibidas y se hicieron visitas en terreno a los 44 establecimientos preseleccionados. Algunos factores clave para decidir las escuelas ganadoras fueron: la innovación y coherencia de las postulaciones, las posibilidades de proyección del programa de fomento lector y el nivel de vulnerabilidad.

No podemos dejar de agradecer a todas las escuelas que postularon a una biblioteca Viva Leer. Felicitamos a los ganadores e invitamos a todos los establecimientos educacionales que cumplan con los requisitos a postular en la siguiente versión de este concurso, que se repetirá durante los próximos 2 años, con el fin de implementar un total de 75 bibliotecas.

Las escuelas que postularon este año, incluso las preseleccionadas que no resultaron ganadoras, pueden participar nuevamente. Las bases de la tercera versión de este concurso estarán pronto disponibles en www.vivaleercopec.cl.

Las 15 escuelas ganadoras del III Concurso de Bibliotecas Viva Leer:

escuelas ganadoras 2013final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *