Establecimientos preseleccionados V Concurso de Bibliotecas Viva Leer

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

Hoy concluye la primera fase del 5° Concurso de Bibliotecas Viva Leer, anunciando los establecimientos educacionales que pasarán a la siguiente etapa. Recibimos postulaciones de todas las regiones del país. Esta preselección significó que cada formulario -on line o en papel- fuera revisado por el equipo de Fundación La Fuente. Fase 2: De estas 44 preseleccionados, se...

preselección

Fase 2: De estas 44 preseleccionados, se definirán 15 establecimientos ganadores, para lo cual, en esta segunda etapa,  se realizará una visita evaluativa a las escuelas preseleccionados. Nos pondremos en contacto con cada uno de ellos.

Preseleccionados_imagen

Queremos agradecer a todas las escuelas municipales y particulares subvencionados que nos enviaron sus propuestas y la confianza demostrada. Los invitamos a seguir trabajando por las niñas y niños de nuestro país y a continuar fomentando el placer por la lectura.

Fechas del concurso:

Cierre de postulaciones primera convocatoria: 8 de mayo (los establecimientos educacionales que postulen en esta 1ª convocatoria tendrán un puntaje adicional en la evaluación final). Etapa cerrada.

Cierre de postulaciones segunda convocatoria: 29 de mayo. Etapa cerrada.

Aviso de establecimientos preseleccionados: 12 de junio. Etapa abierta.

Visita a establecimientos preseleccionados: 15 de junio al 10 de julio. Etapa abierta.

Selección y notificación de los establecimientos ganadores: 27 de julio en el sitio Viva Leer. Etapa abierta.

Contacto: Todas sus consultas al correo concursobibliotecas@vivaleercopec.cl

Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.