Filsa para niños y jóvenes

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

El encuentro literario más importante que se realiza en Chile, la Feria Internacional del Libro de Santiago, presenta una cartelera con variadas actividades para niños y jóvenes. Nosotros hicimos una selección para el fin de semana que sigue: el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre tendrán lugar cuentacuentos, talleres de escritura, música y presentaciones de libros.

Créditos: Filsa

Sabado 4 de noviembre

Crea tu libro con La Bota

12:00 – 13:00 hrs. / Lugar: Foro del Autor / Organiza: Editorial San Pablo

Presentación del libro «Supertata vs. Mistervil» de Mauricio Paredes.

12:00 – 13:00 hrs. / Lugar: Sala Pedro Prado / Organiza: Gobierno Regional de Coquimbo

Presentación del libro «Supertata vs. Mistervil» de Mauricio Paredes.

70 años de Papelucho

12:00 – 13:00 hrs. / Lugar: Sala Lily Garafulic / Organiza: EDICIONES UTEM

Crea tu fanzine “Yo estuve en #FILSAItalia”

13:15 – 14:15 hrs. / Lugar: Foro del Autor/ Organiza: IDEA-U. de Santiago – Embajada de Italia – Instituto Italiano de Cultura

Espectáculo de títeres: Las aventuras de Pinocchio

15:00 – 16:30 hrs./ Lugar: Escenario Norte / Organiza: Embajada de Italia – Instituto Italiano de Cultura

Presentación de la novela «Hashtag» de José Ignacio Valenzuela

15:45 – 16:45 hrs./ Lugar: Sala Lily Garafulic

Música en FILSA: Coro Belén Educa

18:00 – 19:00 hrs.

Presentación del libro «Alex» de Francisco Ortega y Gonzalo Martínez

18:30 – 20:00 hrs. / Lugar: Sala Acario Cotapos /

Créditos: Filsa. Obra de Catalina BU

Domingo 5 de noviembre

Aprende italiano jugando.

11:45 – 12:30 hrs / Lugar: Pabellón Italia/ Organiza: Embajada de Italia – Instituto Italiano de Cultura

Presentación del libro «Los cuentos de la abuela Maruja» y de la colección infantil «El Clavileño»

12:00 – 13:00 hrs. / Lugar: Sala Camilo Mori

Food Show Zenzero

12:00 – 13:00 hrs./ Lugar: Escenario Norte

Taller: Dos sorpresas para Humberto, de Paula Vásquez.

12:00 – 13:00 hrs. / Lugar: Sala Acario Cotapos

Paloma Valdivia

12:00 hrs. / Organiza: EDITORIAL AMANUTA / Tipo: Firma de Autores

Cantamos y contamos. “Hace falta una flor” y “Fábulas al teléfono”. Pabellón Italia.

12:30 – 13:15 hrs. / Lugar: Pabellón Italia / Organiza: Embajada de Italia – Instituto Italiano de Cultura

Cuentacuentos en Inglés.

12:30 – 13:30 hrs. / Lugar: Sala Lily Garafulic

Música en FILSA: Orquesta Inclusiva.

12:30 – 13:30 hrs. / Lugar: Sala de las Artes

Crea tu títere de fábulas italianas.

13:15 – 14:00 hrs. / Lugar: Pabellón Italia / Organiza: Embajada de Italia – Instituto Italiano de Cultura

Crea tu fanzine “Yo estuve en #FILSAItalia”.

13:15 – 14:15 hrs. / Lugar: Foro del Autor / Organiza: Embajada de Italia – Instituto Italiano de Cultura – Efímera Cartonera

Cuentacuentos.

15:15 – 15:45 hrs. / Lugar: Foro del Autor / Organiza: Alejandría Libros

Juguemos a hacer yoga. Taller para niños y niñas.

16:30 – 17:30 hrs. / Lugar: Pabellón Italia / Organiza: Embajada de Italia – Instituto Italiano de Cultura

Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.