Ganador concurso Infinitas Lecturas

Foto tomada por Ignacio Urrutia, ganador del concurso Infinitas Lecturas.

El miércoles 2 de mayo terminó el plazo para participar en el concurso de nuestra campaña Un libro, infinitas lecturas. Nos llegaron fotografías de Pica, La Serena, Santiago, Cunco y Concepción, entre otros lugares ¡Muchas gracias a todos los que participaron! Como prometimos, hay un ganador (elegido al azar): Ignacio Urrutia, quien tomó una fotografía en Valparaíso del sitcker con la ilustración de Hernán Kirsten. Ya nos contactamos con él. De premio, Ignacio eligió la ilustración autografiada de Fita Frattini y, además, le enviaremos 3 libros donados por Pehuén, Ekaré y Océano ¡Felicitaciones!

Agradecemos a todos los involucrados en esta campaña: ilustradores, entrevistados y, claro, a ustedes. Pronto subiremos a nuestro Flickr algunas de las fotografías que nos llegaron.

3 comentarios para “Ganador concurso Infinitas Lecturas

1. Nicole Zaldivia

Felicitaciones Ignacio :D, me encanto el concurso, los stickers los tengo conmigo, cuando fui a buscarlos quería uno de casa ilustración, pero la niña sólo me dijo dos :c. Me preguntaba si aún quedan :O para ir a buscar. Besos. 🙂

• admin

Hola Nicole. Como no eran tantos stickers, decidimos que fueran máximo 2 por persona.
      No sabemos si todavía quedan en algunas librerías o bibliotecas, pero lo vemos difícil.
      ¡Gracias por tus saludos! FLF.

2. Mari

Felicitaciones!!!! me parece espectacular.