Noticias

Ganador concurso Infinitas Lecturas

Manolo López Por Manolo López

El miércoles 2 de mayo terminó el plazo para participar en el concurso de nuestra campaña Un libro, infinitas lecturas. Nos llegaron fotografías de Pica, La Serena, Santiago, Cunco y Concepción, entre otros lugares ¡Muchas gracias a todos los que participaron! Como prometimos, hay un ganador (elegido al azar): Ignacio Urrutia, quien tomó una fotografía...

Foto tomada por Ignacio Urrutia, ganador del concurso Infinitas Lecturas.

El miércoles 2 de mayo terminó el plazo para participar en el concurso de nuestra campaña Un libro, infinitas lecturas. Nos llegaron fotografías de Pica, La Serena, Santiago, Cunco y Concepción, entre otros lugares ¡Muchas gracias a todos los que participaron! Como prometimos, hay un ganador (elegido al azar): Ignacio Urrutia, quien tomó una fotografía en Valparaíso del sitcker con la ilustración de Hernán Kirsten. Ya nos contactamos con él. De premio, Ignacio eligió la ilustración autografiada de Fita Frattini y, además, le enviaremos 3 libros donados por Pehuén, Ekaré y Océano ¡Felicitaciones!

Agradecemos a todos los involucrados en esta campaña: ilustradores, entrevistados y, claro, a ustedes. Pronto subiremos a nuestro Flickr algunas de las fotografías que nos llegaron.

Compartir en: Facebook Twitter

También te podría interesar