Blog

Historia de una biblioteca 1: Libros en la carretera

Manolo López Por Manolo López

En este momento, hay un camión con estantes, alfombras, mesas y miles de libros, viajando por Chile. Va dirigido a las primeras escuelas en las que se implementarán las bibliotecas Viva Leer Copec. En la foto de arriba pueden ver cómo cargamos este camión desde nuestra nueva casa. Este es sólo uno de los primeros pasos para...

En este momento, hay un camión con estantes, alfombras, mesas y miles de libros, viajando por Chile. Va dirigido a las primeras escuelas en las que se implementarán las bibliotecas Viva Leer Copec. En la foto de arriba pueden ver cómo cargamos este camión desde nuestra nueva casa.

Este es sólo uno de los primeros pasos para hacer una biblioteca, faltan muchos más. Atentos a este blog, porque ya podrán saber los siguientes y, además, podrán conocer las escuelas y ver cómo quedan las nuevas bibliotecas.

En la página de Facebook de Viva Leer pueden ver más fotos. Ahí, por ejemplo, están los voluntarios de Copec que nos han ayudado a preparar los libros para las biblitotecas.

Compartir en: Facebook Twitter

También te podría interesar