Desde el 26 y hasta el domingo 6 de junio, se está llevando a cabo la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Providencia. Durante estos años, se ha convertido en un panorama imperdible para los grandes y chicos, que gustan de los libros ilustrados y de las historias mágicas.
Así también, durante esta feria son muchos los lanzamientos y presentaciones de nuevos textos que llegarán a manos de los lectores infantiles, por medio de bibliotecas o por su simple compra. De esos, destacamos los siguientes:
– El corazón en la botella de Oliver Jeffers, que llega a nuestras manos gracias a FCE.
– Patas de hilo de Olaya Sanfuentes, editado por Amanuta.
– León y el carnaval de la vida de Beatriz Rojas, una edición de Alfaguara.
– El niño con bigotes de Esteban Cabezas con ilustraciones de Ale Acosta. Mención honrosa de » A la orilla del viento», FCE.
– Así es de Paloma Valdivia, en su primera edición para FCE.
– Títere de trapo y marioneta de Papel Maché de Vinca Grbic para Pehuén.
Los invitamos a conocer y a recorrer los stands de la feria en busca de ellos y de muchos otros más.
Lea, le hará bien.