Lecturas liberadas: libros de Ekaré Sur para disfrutar en casa

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

A partir de este lunes, Ediciones Ekaré Sur pone a disposición de los lectores algunos de los libros más destacados de su catálogo.

Ediciones Ekaré Sur, junto a sus autores e ilustradores, presenta la campaña Lecturas liberadas, que permitirá leer en línea, desde cualquier dispositivo, cinco títulos imperdibles de su colección. Una premiada novela gráfica, poesía ilustrada para jóvenes, un cuento de raíces africanas, un libro de ciudadanía para niños y las aventuras de una tortilla corredora.

A partir de este lunes 6 de abril, la editorial subirá día tras día un nuevo libro, que estará disponible en su página web hasta fines de mayo.

Los títulos liberados son:

Esperamos que esta pequeña colección sea una buena compañía para niños, jóvenes y sus familias, durante el tiempo que deban permanecer en sus casas.

Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.