Papá por siempre: qué leer en su día.

Manolo López Por Manolo López

Quizás por vivir en una sociedad un tanto machista, es que paradójicamente la imagen del padre queda relegada a segundo plano. Se observa en la crianza de los hijos, en compartir las labores domésticas y, por cierto, se refleja en los libros que leen nuestros niños y jóvenes. Tuvimos que buscar y buscar libros que...

Tuvimos que buscar y buscar libros que hablaran de padres ( no así de madres, que abundan). Y aprovechando que este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, les recomendamos esta selección: Padres consejeros, padres salvadores, padres que se van y dejan a sus hijos, en fin, padres que serían capaces de bajar la luna del cielo por nosotros.