Primeros egresados de nuestro Diplomado FLIJ

La tutora Catalina Valle junto a su grupo de estudiantes egresados

El viernes 28 de septiembre, en una ceremonia, se hizo la entrega de diplomas a los egresados de la primera versión del Diplomado en Fomento de la Lectura y Literatura Infantil y Juvenil, postítulo creado por la Universidad Católica y Fundación la Fuente.

En la ceremonia se entregó el reconocimiento al mejor alumno de la promoción a Francisco Gregorio de las Heras, quien recibió el premio por parte de Maili Ow, directora del diplomado. Francisco se destacó por su entusiasmo y participación, además de sus excelentes calificaciones.

Pueden ver acá fotos de la ceremonia.

En estos momentos se está dictando la segunda versión del Diplomado FLIJ y las inscripciones para la tercera versión, que comienza en marzo del año 2013, ya están abiertas. En este link encuentran toda la información. Todas sus dudas sobre la nueva versión de diplomado las puede resolver Mónica Dulovits: [email protected], 3545398.

Abajo, el testimonio de 3 estudiantes egresados de la primera versión de este diplomado que comenzó el año 2011.