¿Qué libro le recomiendas a tu mamá?

El domingo 13 de mayo se celebra el Día de la Madre y nosotros queremos celebrar este día con lecturas para ella. Sabemos que, generalmente, las mamás llevan a sus hijos a bibliotecas y librerías para elegir qué libro leerles. Por esta vez, se nos ocurrió hacer lo opuesto: que sean los niños los que les recomienden libros a sus mamás.

¿Cómo ser parte de esta idea? Para que los niños le recomienden libros a sus mamás, se nos ocurrió que lo mejor es que ellos se tomen una foto junto a su mamá y con el libro recomendado para ella. Luego la envíen al correo [email protected]/old (los papás o hermanos pueden ayudar). Recuerden agregar el nombre del niño fotografiado y el de su mamá, además de los datos del libro (título, autor, editorial). Pueden enviar las fotos hasta el viernes 11 de mayo a las 12:00; así, el fin de semana estarán todas las recomendaciones disponibles.

A partir del miércoles estaremos subiendo estas foto-recomendaciones a los Facebook de Biblioteca Viva, Fundación La Fuente. Además, los pequeños lectores las bibliotecas Viva Leer nos enviarán sus foto-recomedanciones. Estamos seguros de que con esta iniciativa, ideas de libros para sus mamás no les faltarán este año.

Y eso no es todo, pronto tendremos más sorpresas para el Día de la Madre.