Noticias

¡Quedan pocos días! Postula a tu escuela en el 6º Concurso de Bibliotecas Escolares Viva Leer Copec

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

¡Atención! Participa en nuestro concurso Viva Leer Copec de Bibliotecas Escolares Comunitarias, destinado a establecimientos de todo Chile. Revisa las bases y hasta el 13 de julio (2a convocatoria) envía tu postulación para ganar una biblioteca completamente equipada. Proyecto posible gracias a Copec y a la Ley de Donaciones Culturales. Si quieres ganar una biblioteca como...

¡Atención! Participa en nuestro concurso Viva Leer Copec de Bibliotecas Escolares Comunitarias, destinado a establecimientos de todo Chile. Revisa las bases y hasta el 13 de julio (2a convocatoria) envía tu postulación para ganar una biblioteca completamente equipada. Proyecto posible gracias a Copec y a la Ley de Donaciones Culturales.

Si quieres ganar una biblioteca como esta para tu escuela, sigue leyendo.

¿De qué se trata?

El programa Viva Leer es una iniciativa de Copec para fomentar la lectura en todo el país mediante la implementación de bibliotecas escolares en escuelas públicas y subvencionadas sin fines de lucro. Esta es la sexta versión del Concurso, en el cual Copec donará 15 bibliotecas completamente equipadas más un programa de fomento a la lectura ejecutado y asesorado por Fundación La Fuente.

¿Quiénes pueden participar?

Escuelas municipales y particulares subvencionadas, cuyo sostenedor no tenga fines de lucro, y que posean un mínimo de matrícula de 180 estudiantes.

¿Cómo participar?

• Para participar, descarga las bases aquí.

•Luego, completa este formulario de inscripción, adjuntando todos los documentos solicitados

Plazos para participar:

1ª convocatoria: 15 de junio 2018

2ª convocatoria: 13 de julio 2018

Compartir en: Facebook Twitter
Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.

También te podría interesar