Recomendado Troquel: Mi libro favorito

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

Nuestro comité de valoración de libros no descansa. Ahora, en nuestra sección de recomendados, publicaremos artículos sobre los libros seleccionados en el segundo boletín de Troquel. Será un espacio de reflexión de los integrantes del comité, quienes han seleccionado, de entre los cientos de libros que leímos durante el año 2015, su libro favorito....

troquelrec

Nos sumergiremos en las profundidades del texto, de la ilustración, de la edición. Queremos que estos libros sean leídos por todos porque conforman un universo literario único y rico, que nadie debería perderse.

Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.